jueves, 25 de agosto de 2011

Colección primavera-verano 2011 con ASOS

Ya puedes ir haciendo sitio en tu armario para estos diseños inspirados en el estilo Boho que nos trae ASOS con sus prendas de verano. Consigue que todas tus apariciones sean espectaculares echando un vistazo al lookbook de moda de primavera-verano, e identifica las prendas y el estilo de accesorios que te ayudará a sobresalir de todo el mundo, dejando atrás la monotonía y el aburrimiento.





Sácale todo el partido a las falda tamaño maxi, los vestidos plisados y los tonos pastel, haciendo gala de tu creatividad y sentido del estilo. Las temperaturas moderadas te permitirán también aprovechar las faldas sexys con efecto arrugado y los seductores bodys, que también figuran entre las prendas de moda de verano del lookbook de ASOS.






ASOS también ha incluido algunos de los accesorios más calientes de la próxima temporada, que serán los detalles perfectos para completar un conjunto que llamará la atención. El toque final a tu estilo Boho chic y veraniego es utilizar los mejores complementos en tu cabeza, pies y mano. Los tacones altos son perfectos para sacar la femme fatale que hay en ti, mientras que las cuñas combinan el confort con la sensualidad, ganando en confianza. Elige entre los diseños en tonos neutros para un look femenino clásico y retro, mientras que unos colores más vivos y unas prendas atrevidas conseguirán que se te vea en medio de la multitud.





Estate lista para la llegada de una multitud de estilos y tendencias en moda de verano que te cambiarán el aspecto. Deja que ASOS te guíe con unas ideas completamente nuevas, que harán que se vea tu mejor personalidad, pero también tu mejor figura. Los shorts sexys y estampados, las camisas y vestidos voluminosos y los bodys atrevidos, son las prendas que deben ocupar una posición prominente en tu estilo de vestir esta próxima temporada.


























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...