domingo, 28 de agosto de 2011

Colección Sonia Peña 2011



 La esperada colección de vestidos de fiesta de la diseñadora Sonia Peña ya están disponibles en Ruyfe Ceremonia. Los impresionantes diseños que pudimos contemplar en la Barcelona Bridal Week ya se encuentran en los escaparates de algunas tiendas madrugadoras como Ruyfe Ceremonia que año tras año apuesta por esta innovadora diseñadora.






Algunos de talles...





Para su línea de cocktail “First Lady”, la diseñadora se ha inspirado en la mítica Jackie Kennedy. Líneas rectas y sobrias, cuellos amplios, abrigos, chaquetas cortas. En cuanto a los colores hay un claro predominio de los pasteles: rosas, malvas, turquesas, crudos, platas, sin olvidar el clásico blanco y negro que caracteriza las colecciones de Sonia Peña.





Los materiales protagonistas son: Micados, guipures, dupiones de seda, jacquards, organzas, piqués, otomanes…





Para la colección de fiesta, “Biznaga”, Sonia Peña se ha inspirado en las noches de verano malagueñas impregnadas del aroma del jazmín de las biznagas. La diseñadora se imagina una mujer más sofisticada, racial, que luce el color sin complejos. Con estampados en tejidos vaporosos, transparencias y nuevas texturas: Satenes, dupiones, tafetanes, etéreas gasas de seda…. Con mucho movimiento.






Y, como no, los bordados y volantes que tanto favorecen y que evocan la tradición de su Andalucía.

Con estas dos colecciones, Sonia Peña define a una mujer seductora, sofisticada y moderna, que sabe elegir y lucir sus mejores galas en cualquier ocasión y por encima de todo, elegante.
<
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...