jueves, 25 de agosto de 2011

Vestidos verano 2011

Para el verano 2011 las propuestas en vestidos recorren todos los estilos, con diseños frescos, coloridos y llenos de encanto. Por ello hoy les presentamos algunos de los vestidos que diferentes marcas nos proponen para lucir irresistibles este verano.






•VESTIDOS ESTAMPADOS DE ASOS:









En Asos dominan los estampados, los cuales son de muy buen gusto.





•BERSHKA PROPONE ESTAMPADOS AZTECAS:







Como podrán apreciar en las fotografías que aquí les dejamos, los vestidos de Bershka estampados con patrones aztecas, le ponen originalidad a la moda 2011 y se los podrá observar marcando tendencia, ya que están llenos de estilo.






•H&M TRAE MUCHO COLOR:









Esta marca nos propone varios modelos de vestidos, dentro de los que sobresalen estos animados y coloridos vestidos a rayas que aquí les presentamos, que son perfectos para imprimirle vitalidad al verano.





•MANGO Y SUS PUNTOS Y RAYAS COMO PROPUESTAS:












Dentro de la amplia variedad de bonitos vestidos que Mango nos propone para el verano 2011, hemos elegido traerles unos románticos vestiditos a estampados florales, a media pierna, con bolsillos a los lados y un lazo en el pecho.





•VESTIDOS MUY CORTOS DE TOPSHOP:







Algunos de los muchos vestidos que se destacan de la colección verano 2011 de Topshop, les traemos unos a florcitas muy pequeñas y otro encanto que viene a rayas.





•ZARA Y SU APUESTA POR LAS FLORES:










En Zara la nómina de vestidos para el verano también es larga en esta ocasión; pero dentro de los muchos vestidos hermosos que Zara propone les hemos traído unos lindos vestidos cortos con motivos florales, ya que este estampado que se repite en una y otra colección, es una de las tendencias más importantes del verano 2011. Y las rayas también seducen con su encanto y Zara no se queda atrás como observarán en la foto.





•ZARA TRAFALUC:











Otra colección que da que hablar con sus bonitos diseños; aquí les presentamos desde un colorido y largo vestido lleno de encanto hasta un mini vestido floral que lo que pierde de largo lo gana en estilo. Y para las que buscan estampados alternativos el de corazones pequeños es una excelente opción.






Fuente:modaybelleza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...