jueves, 25 de agosto de 2011

Springfield - otoño Invierno 2011






Para esta nueva temporada Springfield presenta varias novedades, una de las prendas que más destaca en las imágenes son las chaquetas y las prendas de abrigo y aunque tendría que ser algo normal, dado que es moda para otoño invierno 2011, no siempre pasa esto. Hay muchos modelos, desde algún trench elegante, pasando por chaquetas cortas, de estilo militar, cazadoras de cuero, parkas e incluso chalecos de pelo.





El denim conjunta o es la estrella de muchos estilismos, ya que lo hay en diferentes sus versiones, las que más se ven son los vaqueros desgastados y/o ajustados, los shorts con medias y las camisas.





Aunque no faltan los jerséis abrigados o las camisetas de manga larga, los vestidos cortos siguen siendo una de las piezas más usadas por la casa para crear estilismos, estos se llevan sobre todo con estampados de flores o cuadros en tonalidades oscuras.





Por último las botas altas, las bufandas, las blusas, los vestidos de fiesta, los blazers, las caquetas estilo college y los bolsos bandolera también tienen su lugar en este catalogo de moda joven.






















Fuente:quemoda
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...