¡Ya está aquí! La espera para ver lo que Miucca Prada nos tenía preparados se ha hecho larga, pero finalmente, ha merecido la pena una vez más. Y es que si algo está claro, es que las amantes de la firma Miu Miu van a quedar encantadas con esta colección crucero.
Una colección pensada para las más femeninas y dulces entre las fashionistas: las que no temen a mezclar, a jugar con volúmenes y a inspirarse en épocas pasadas. Esta vez, estamos frente a una colección algo ochentera pero con la delicadeza que Miu Miu desprende. ¿Quieres ver la colección? ¡Mira!
Como adelantábamos arriba, la colección resort de la firma italiana no va a dejar indiferente a nadie: o la odiarás irracionablemente, o desearás a toda costa hacerte con algunas de sus piezas como las prendas en encaje con aire ochentero.
Los volúmenes juegan papel importante en lo nuevo de Miu Miu. En forma de vestido con estampado tan naíf como los cuadros y que además, puedes mezclar con otros prints de la casa como nos muestran en las imágenes.
¡Para ser la más mona de cada reunión!
Las diademas y collares joya también tienen su hueco merecido.
Los colores alegres como el turquesa se mezclan con los clásicos del invierno, el rojo y el negro y las pieles, están presentes una temporada más.
Más elementos preppies como los lazos que combinados con estampados, los ya comentados volúmenes y peinados de niña buena casan de maravilla.
Los prints con lo más Lolita siguen siendo una apuesta fuerte de la firma. ¿Veremos a Michelle Williams, fan confesa de la casa, con este estilismo? ¡Ojalá que así sea!
Los vestidos de aire infantil se actualizan con joyas y tacones para mostrar otra cara de las noches más sofisticadas. ¡Ideales sobre estas dos modelos!
Y terminamos con otra propuesta deliciosa con falda con volumen en el rosa más Barbie y camisa blanca que se actualiza como cada temporada. ¡Pon joyas y tu vida será de color de rosa!
¿Os parece, como a mí, una colección monísima?
Fuente:trendencias