domingo, 28 de agosto de 2011

Colección Replay Verano 2011: prendas para todos los estilos



La firma italiana Replay nos presenta una colección Verano 2011 muy variada, cargada de ropa diseñada para las más jóvenes y para las chicas que les guste el look casual. Propuestas muy variadas entre las que podemos encontrar vestidos, monos, tops muy veraniegos y mucho denim, el tejido estrella. La mujer Replay es sexy y segura de sí misma. Ya sea si opta por un romántico vestido o por un mono hot-pant, un palabra de honor, una mini, unos jeans….ella sabe exactamente cómo ser seductora y lo consigue:





Creativos y extrovertidos, los jóvenes Replay han crecido en un ambiente culturalmente rico y estimulante, en contacto con gente de todo tipo de culturas.









Denim a todas horas






El denim no puede faltar en las colecciones, siempre está presente, y es un imprescindible para todas las épocas del año. Los jeans resultan la prenda más cómoda por excelencia y la que mejor combina con cualquier camiseta: de print floral, marinera, de camuflaje, de encaje…definitivamente las tendencias fundamentales de este verano

El estilo masculino está presente en camisas de una gran variedad de tejidos, con bordados calados o lazos en los dobladillos, complementados con pasadores y cortes que le otorgan un look muy actual. Los bordados Sangallo sobre prendas denim es otra de las apuestas de Replay.


Destacan los sorprendentes contrastes de tejidos que ofrecen una nueva visión de las piezas vintage: por ejemplo está chaqueta que mezcla el tweed con el tejido vaquero…algo clásico se ha convertido en una prenda moderna. ¡Y muy original!








Para lucir a media tarde






Predominan los estampados de flores y los colores brillantes, complementados con colores más suaves y urbanos. Lo vemos en vestidos largos, ideales para lucir por la tarde en una jornada de shopping o para sentarte en una terraza con tus amigas.









Para lucir por la noche





Y para la noche, deslumbra con vestidos cortos tallados en seda o lino. Mi perferido es este modelo negro de corte asimétrico.



Fuente:trendencias
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...