jueves, 25 de agosto de 2011

Prada otoño 2011

La prestigiosa firma de moda, no solo lanza una campaña en la que hemos visto sus nuevas propuestas en lo que a ropa se refiere, sino que además podemos descubrir los bolsos que Prada ha diseñado para el próximo otoño, atención porque se “atreven” con un modelo completamente arrugado, así como los zapatos y las gafas, que de hecho son siempre protagonistas en todas sus colecciones y uno de los accesorios más deseados.






En cuanto a la ropa que ha diseñado Prada para el próximo otoño 2011 hay que decir que la firma se ha fijado en varias de las tendencias que se vienen para la próxima temporada y es por ello que no nos extraña para nada el que hayan querido apostar por ejemplo por las pieles, que de hecho volverán con fuerza.





Por otro lado, Prada viste a la mujer el próximo otoño con vestidos de diversos estampados geométricos, y que de hecho recuerdan a un estilo de los sesenta que también será una de las tendencias de la temporada. Junto a la apuesta que hace la firma por las botas altas, al margen de los maravillosos zapatos de tacón en diversos colores que también lanzarán.






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...